domingo, 20 de noviembre de 2011

Siempre he creído en los números. .

"Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta. ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones razones lógicas que pueden encontrarse. Estoy aquí esta noche solo debido a ti. Tú eres mi razón. Tú eres todas mis razones. Gracias".

Una mente maravillosa.




-¿Me olvidarás? - Todos los días de mi vida.

1 comentario:

Dreamer dijo...

Aiiis, que me encanta esta entrada! ^^ jaja
Al fin conseguí coger un hueco para meterme en tu blog y comentar! Antes sólo te dejé un mensaje en el chat rosita que tienes por un margen xD!
Desde que entré me gustó!
Primero que nada porque adooooro tu lista de reproducción (llevo media hora cogiendo títulos y cantantes xD) Después empiezo a leer entradas... y todas son preciosas!!
No dudé en hacerme seguidora! Y muchas gracias por pasarte por mi blog, no sabes lo feliz que me haces simplemente entrando de vez en cuando!! :D
Un besooo enorme!!^^
http://onlydreamsandthings.blogspot.com/