jueves, 1 de diciembre de 2011

Me pregunto por qué

El amor es una necesidad que arde en mi alma, pero tú nunca notaste el dolor. El amor es un ancla que no me dejará ir. Trataba de abrazarte pero me alejabas de ti, y después siempre me convencías para que me quedara. Y me pregunto por qué seguimos aguantando con lágrimas en nuestros ojos, y me pregunto por qué tenemos que romper para hacer las cosas bien, y me pregunto por qué parece que no puedo decirte adiós. No soy ningún ángel, con mi orgullo egoísta, pero te quiero cada día más. El amor es rabia acumulada dentro, como las lágrimas de frustración bajando por mi cara. ¿Por qué el amor se tiene que volver siempre de ésta manera?


Es tan agradable despertarme pensando en ti, y tan desagradable que me golpee la nostalgia de no tenerte a mi lado  

No hay comentarios: