sábado, 7 de julio de 2012

Al limite de la locura ❤

 

" Sé que dicen que has perdido la cordura y a pesar de todo has sabido continuar con la vida y que eso de amarme no es normal, que has llegado al límite de la locura.
Y que dicen que también me he vuelto loco y quizás un poco, pero es por el miedo de quedarme sólo 
y no verte más. No comprenden que este amor es verdadero por ti.
Pongo mis manos en el fuego
y nos dicen locos por saber amar.
Que esté loco y  te siento, cuando recuerdo esos momentos a tu lado
y no te encuentro te tengo y no te tengo.
Me hace falta el calor de tus caricias
El estar juntos frente al mar bajo la brisa .Y me hace falta escuchar aquella dulce voz que me enamoró.
Si es por eso, estoy loco de amor"










Nos dicen locos por saber amar  

No hay comentarios: