sábado, 14 de julio de 2012

El amor no mira con los ojos, sino con el alma ❤

A veces necesito una persona a mi lado que sea mucho más que un amigo. A veces necesito unos brazos fuertes que me estrechen en un abrazo y me diga al oído que me quiere; que todo está bien. A veces necesito alguien que me diga me gustas como eres, con todas tus cosas: tus risas, tus llantos, tus gritos,con tus besos. A veces necesito a alquien que me dé un beso apasionado y me haga temblar. A veces necesito a alguien que se siente a mi lado y me escuche mientras me acaricia .. necesito a alguien a quien acariciar, besar, a quien darle abrazos y hacerle cosquillitas, a alguien a quien preguntarle, ¿qué tal?  necesito verte.. A alguien a quien decir te quiero, a alguien con quien sentirme agusto, con quien bromear, a alguien que me cante al oído y baile conmigo bajo la lluvia, alguien que quiera arriesgar, arriesgar..por mí. Alguien que me quiera, que no me mienta, alguien a quien querer.





El valor de las cosas no está en el tiempo que duran si no en la intensidad con la que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables

No hay comentarios: