jueves, 22 de noviembre de 2012

Bye,Bye #

Me dices que me vaya contigo ésta noche, ¿que quieres que diga? 
Sabes que es demasiado tarde. Me coges de la mano y dices que has cambiado, pero sabes que te conozco demasiado. Para ti ha sido todo un juego. Déjame tranquila..el tiempo me ha hecho fuerte. Estoy empezando a ser feliz, has perdido tu oportunidad y ¿sabes que? Es demasiado tarde, lo has hecho mal. Dices que sueñas conmigo..pero ¿y el tiempo que pasé yo soñando contigo? Te veo y no me inspiras nada..Sólo te gusta perseguirme, siendo realistas..ya no me importas. Era más joven y estaba enamorada, te lo di todo pero no fue suficiente. ¿Y ahora quieres hablar? Demasiado tarde. Vete y encuentra a alguien que te aguante. Estoy bien sola. Tienes un problema, pero no vengas pidiéndome ayuda. ¿Sabes? Yo puedo volver a querer como te quise a ti, con todo mi corazón, incluso más y mejor..pero..¿ a ti ? A ti jamás te volverán a querer como lo hice yo. Es el camino a seguir, el que yo quiero seguir. Adiós.



# No más miedos, no más hombres en mis llantos, no más sueños destrozados, no más días sin amor, no más sentirme atrapada..vivir sin aire. Pero mi plan ha cambiado, he perdido el control #

No hay comentarios: