sábado, 31 de diciembre de 2011

Take a bow.

- Las flores están marchitas, junto con tus cartas, nunca verán la luz del día porque nunca las sacaré fuera. No hay vuelta atrás. Yo merezco más que palabras vacías y promesas. Creí en todo lo que dijiste y te di lo mejor de mi. Pero ¿sabes?, me inclino ante ti, porque te has llevado todo, jugaste tu papel, y como una estrella de cine lo jugaste muy bien. Pero la escena ha terminado. Te di mi amor y tú todo lo que me diste fue fingido. Mi futuro está por cambiar, no te has dado cuenta, pero el telón se ha cerrado ya. Echa un vistazo, no hay nadie en la habitación. Estoy sacando el dolor y deberías saber que tu actuación me ha hecho más fuerte. Dime que se siente saber que ya no estaré ahí.

El telón finalmente se cerró, fue un gran espectáculo. ¿Qué tal una ronda de aplausos?

No hay comentarios: