domingo, 1 de enero de 2012

Aquí estoy.

En este mundo loco, éstos pueden ser tiempos solitarios, es difícil saber quien está a tu lado la mayor parte del tiempo, a quien debes elegir, a quien conoces realmente. Hay alguien ahí afuera que pueda hacerte sentir especial. A veces, simplemente, no puedes hacerlo tú solo. Si necesitas un lugar donde correr, si necesitas un hombro sobre el cual llorar..siempre estaré a tu lado. Si necesitas protegerte de la lluvia, cuando necesites a alguien que cure tu dolor..estaré ahí una y otra vez. Cuando necesites a alguien que te quiera...aquí estoy yo! Si tienes sueños rotos, ponlos sobre mi, seré la única que los entienda, asi que toma mi mano. Si alcanzas el vacío, sabes que haré mi mayor esfuerzo para llenarlo con todo el amor que puedo mostrarle a alguien. Te prometo que nunca caminarás solo.

Si no estás dispuesto a hacer locuras, no mereces enamorarte

No hay comentarios: